Se viene el punk rock de The Casualties

La banda visitará El Salvador y provocará uno de los mosh pit más agresivos nunca vistos en el género

El Salvador se ha convertido en uno de los destinos más solicitados para las bandas que representan diferentes géneros. En esta ocasión fueron los ídolos del Street Punk los que decidieron incluir en su gira latinoamericana al "Pulgarcito de Centroamérica".
Ellos son The Casualties, agrupación que se originó hace más de 20 años en New York y que ahora es todo un precedente en América. Estos "punks" han grabado ocho discos, uno de ellos, "On the front line" (2004) hasta fue traducido al español y lo titularon "En la línea de frente".
En el tour también fueron incluidos otros países centroamericanos como Panamá y Costa Rica.
Uno de los detalles más importantes de su presentación en el país es que The Casualties grabará las imágenes del concierto para incluirlas en un DVD que archivará la gira latina.
El street y hardcore punk son los fuertes de los músicos, quienes siempre crean un mosh pit increíble al entonar los temas y acordes.
Los integrantes de esta agrupación, conocidos como Jorge, Rick, Jake y Meggers tienen programado cantar sus éxitos.
El público será testigo de su evolución, se escucharán temas como "Punk rock love", "For the punx", "No way out", "Rebeldes de Oi! en día" y las más recientes "We are all we have", "Carry on the flag" o "Heart bleeds back".
Será una eufórica jornada, ya que los teloneros serán los chapines Sudor de Huevos y Warning, y los nacionales de Ataque al sistema, Errores y The Bullies.
El toque será a las 2:00 p.m. del próximo 18 de abril en el Boderock, detrás de la Plaza del Artista Nacional.
Las entradas estarán a la venta desde hoy en La Morgue y en el Buhoo's Bar. Por ahora tendrán un costo de $15.00 incluye el afiche oficial del evento y el pase para la firma de autógrafos. El día del toque costarán $20.00
Los seguidores de The Casualties tienen que correr a comprar sus entradas porque hay cifra límite, ya que hondureños, guatemaltecos y nicaragüenses los están acaparando. El show es para mayores de 15 años.
Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: