Green Day dará concierto en Costa Rica


Una vez más Centroamérica tendrá el privilegio de ser sede de un superconcierto que atraerá a miles de personas de toda la región. El punto de encuentro es Costa Rica y el motivo de la reunión es Green Day.
A pesar de que el show es hasta en octubre, los fanáticos de esta banda estadounidense podrán adquirir sus entradas desde este fin de semana. 
De acuerdo con los medios de comunicación ticos, entre estos la web www.lanación.com, los boletos estarán a la venta desde el 14 de mayo.

Todos los centroamericanos, incluyendo turistas también, podrán prepararse para este espectáculo que forma parte de la gira de promoción del último disco de Green Day, "21st Century Breakdown" (2009).
Este grupo de punk rock confirmó la fecha del toque en su sitio www.greenday.com, así también los días en que se presentará en países como Perú y Brasil. Los ticos están pautados para el 29 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa.

Los interesados en comprar su pase pueden hacerlos desde la fecha mencionada a través de www.specialticket.net. Este sería un logro más para ubicar el mapa de Centroamérica entre las futuras locaciones de otras agrupaciones de amplia trayectoria musical.

Billie Joe Armstrong, vocalista y guitarrista, Mike Dirnt, bajista, y Tré Cool, batería, son los tres rostros del conjunto californiano que hasta hoy se mantiene entre los favoritos de los fans del punk, pop y rock.
Son exactamente 20 años los que Green Day acumula de trayectoria musical, han grabado 10 discos de estudio, docenas de sus canciones han ocupado los primeros lugares de popularidad, como banda han obtenido varios premios y lo más importante es que ya están consolidados en el gusto del público de todo el mundo.

"At the library", "Welcome to paradise", "One for the razorbacks", "Having a blast", "Basket case", "Stuck with me", , "Warning", "Minority", "American idiot" y "Wake me up when september ends", son algunos de los éxitos de esta agrupación que probablemente se escucharán en el show, tampoco faltarán los temas del nuevo disco, como "21 guns".

Muchos salvadoreños jamás soñaron ver en vivo y en directo a Billie Joe en la guitarra con sus peculiares movimientos, al igual que las interpretaciones de los otros dos músicos de Green Day que con su propio estilo han logrado quedarse en la memoria de todos sus fans.
Sin duda alguna este concierto dará mucho qué hablar en lo que queda de espera.
Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: