Tributo a Green Day y Rancid en la Luna



En la decada de los 90's muchas vidas fueron marcadas por bandas que hacian una evolución de la música , algunos incluso se atreven a decir que fue la década donde murió el buen musicon, otros donde empezó...

Sea cual sea tu opinión, de seguro escuchastes dos bandas emergentes de la caldera de Gilman Strt, en el Bay Area de California. Dos bandas que fueron de las pioneras en llevar la música PUNK ROCK a niveles masivos de gente. Muchos de los músicos hoy en dia en este género no fueran sino fuera por una de estas dos bandas, su actitud y se pudiera decir su moda.

De alguna forma o otra, hay muchos que queremos revivir clásicos de esa año'94, cuando empezabamos a agarrar el skate en vez de jugar los mascones en el barrio. Cuando empezabamos a tocar los primeros acordes de guitarra y era "posible" hacer sonar una canción. Muchos adoptaron el estilo de vida de estas bandas, para muchos siguen siendo influencia, sea lo que signifiquen para vos, este 18 Junio en La Luna se hara por primera vez un especial a estos dos grandes exponentes del punk en una misma noche:

GREEN DAY y RANCID

Reviviremos las mejores rolitas que van desde sus primeros discos en Lookout y Epitaph Records. Noche de un especial imperdible en la Luna... los esperamos.

(Con musicos e invitados de ADHESIVO, CHIRILAWERS, NUEVAS ILUSIONES, IGNITION, MOZOTE, Y MAS...)
Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: