Maradona: "Pelé se estrenó con un pibe"



Diego Armando Maradona es de los que no se muerde la lengua y ayer, jueves, respondió a una crítica formulada hace unos días por Pelé con una frase que sacudió a los periodistas: "Qué querés que te diga, él debutó con un pibe". Maradona se hacía así eco de un rumor que acompaña desde hace años al jugador brasileño, desde que en el año 2000 un diario inglés publicó que la primera experiencia sexual de Pelé fue a los 14 años con un hombre mayor.  

Maradona fue consultado durante una rueda de prensa por unas declaraciones publicadas en Argentina según las cuales el ex futbolista brasileño dijo recientemente que él es un mal ejemplo para la juventud por haber consumido drogas.

Las diez palabras que soltó Maradona provocaron las carcajadas de los periodistas que acudieron al campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después del entrenamiento del equipo que el sábado se enfrentará a Venezuela.

"¿Qué dijo?", preguntaron algunos periodistas extranjeros que no habían entendido la frase de Maradona, y tras las explicaciones correspondientes se mostraron boquiabiertos.
Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: