Voitilas Muertos - Mi primera excomunión


Biografía:

VOITILAS MUERTOS se idea en el año 2005. Cristóbal y Manolo tocaban por aquel entonces en el grupo Camel Happy y conocían como quien dice “de toda la vida” a Juan. En unas cuantas noches de locura y desfase, surgió la idea de formar un grupo. Empezaron a concretar cosas sin ni siquiera pisar el local de ensayo. Todo era utópico. Decidieron así que la música que tocarían sería Oi! y Punk, música más sencilla y directa que otros estilos que también eran de su agrado. En cuanto al nombre del grupo… surgió sin más cuando murió el papa Karol Wojtyla.

Pero no fue hasta el verano del 2007 cuando llevan a cabo todo lo que habían ideado. Deciden poner en marcha el proyecto, buscando a un bajista (David Pino) y comienzan a montar algunas versiones de grupos del Punk y el Oi! nacional, como Decibelios, Eskorbuto, Parálisis Permanente, Suburban Rebels…
A las pocas semanas el grupo sufre su primer varapalo al tener que expulsar a David por su escasa implicación en el proyecto.

Despues de unos meses de incertidumbre y tras probar con varios bajistas, VOITILAS MUERTOS dan con su configuración definitiva. Francisco se unió a la banda como guitarrista, y Cristóbal, gracias a su versatilidad con las cuerdas, se hizo cargo del bajo. No les llevó mucho tiempo empezar a sonar, ya que todos los componentes, excepto Juan, provenían de otros grupos y tenían bastante experiencia.
Debutaron en directo en Enero de 2008 y durante todo ese año ofrecieron multitud de conciertos, con una tremenda aceptación. 2009 fue un año más tranquilo, ya que dedicaron más tiempo a la composición de temas propios y dejaron de lado algunos conciertos.

En Febrero de 2010 comenzó la grabación de su primera maqueta, llamada Mi Primera Excomunión, y que vió la luz en Julio del mismo año. Siete temas que son buena muestra del repertorio de la banda.
En la actualidad, el grupo se vuelca de nuevo con los conciertos, dónde plasman su repertorio con más energía que nunca y con muchas ganas de que se les escuche.

Como siempre, VOITILAS MUERTOS van a dar mucho de qué hablar..

-VOITILAS MUERTOS-
Estilo: Punk / Oi!
Año de creación: 2007
Origen: La Rambla (Córdoba) ES



Su MySpace: http://www.myspace.com/voitilasmuertos

Web Oficial: http://www.voitilasmuertos.com/index2.html

Mi primera excomunión:


1. Sangre y Vísceras
2. Esquizofrenia Nasal
3. Cannibal Cop
4. Puto Facha
5. Peligro Social
6. S.G.A.E.
7. Bendito Sarcasmo
Año 2010
Mp3 320kbps
19:18 min


DOWNLOAD / DESCARGA




UN VIDEO DE MUESTRA

Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: