SalvaRock 2010: Fracaso total






El concierto fue un total fracaso. La situación económica del país es una mierda y aun así los toques siguen siendo caros, “¡Puta 8 bolas, vale verga!  Esto plantea una redefinición del rumbo de la escena salvadoreña. Las bandas deben recordar que se deben a su público y si no hay voluntad para que esto cambie, será lo mismo de siempre: Toques sin audiencia.

La otra cuestión es la mezcla de géneros en un solo concierto, como es posible que sea tan heterogéneo. Esta clase de toques no valen la pena, ya que para ver solo una o dos bandas que te agradan NO tiene caso pagar lo que pretenden. 

Para apoyar lo que afirmo cito a Vision: “Everyone tells me I'm close minded. If it's not punk rock, I'm never gonna like it”.

En fin, que los toques sean punk y regresen los tiempos en que costaban 1 bola.

PD: A la mierda los Straight que solo a buscar desvergue llegan.




.
Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

3 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido totalmente que 8 bolas es demasiado caro, pero las bandas no son los q ponen el precio del boleto sino los organizadores. por otra parte no creo q haya problema con mezclar generos, sino q es cuestión de orgnaizarlos bien a la hora de definir el orden de las bandas.

Víctor Salmerón dijo...

CHICOOOOOO!!!, puta pana, que solo estuvo el toque. Un par de cosas sobre el post, muy probablemente 8 bolas si estaba un poco elevado, y más en estas fechas en que la mara se acaba la plata, peeeeroooo, recordemos que nadie es profeta en su tierra,por lo que este factor también pesa, no nos demos pajas, si hubiese sido NoFX (y por el lado del metal, digamos Iron Maiden)si la entrada vale mas o menos 30 bolas (en el caso de Maiden lo estoy poniendo rebarato), la mara los paga, ¿por qué?, porque son grupos de peso internacional!!!!, lastimosamente, las escenas del punk y el metal nacional son ignoradas y no es porque no hayan buenos representantes en esos generos, simplemente me remito al comentario anterior.

Con lo de la mezcla de genero, eso es una cuestión bastante (que va, es exclusiva) personal, en mi caso, no veo problema meter Heavy Metal con Street Punk y después pasar a Melodic Death Metal, para cerrar con un poco de Ska o Reggae, igual los escucho, y cada quien tiene muchos buenos exponentes, concuerdo en el punto del pana Duotono, es de armar los bloques de acuerdo al genero, así, para los que no tragan al Heavy, pues, no lo escuchan y ya, lo mismo con el punk, el ska, etc. con eso no te complicas la vida.

Anónimo dijo...

ni mierda muy caro estubo. Como te pones a creer que aveces voy a pagar un bola para ver las mismas bandas y al rato me salen ke kon 8 bolas. No hagamos del rock un medio para lucrarnos organizadores!!!! creo ke se disfruta mas un toke con problemillas tecnicos y tal pero unidos y con un cover razonable. Asi es el punk y el ke me salga con ke hay ke apoyar a la escena es cierto pero poner cara de pendejo y regalarles 8 bolas, me veran muerto primero. Ademas, si es una banda extranjera se les pasa por ke eso si lleva un vergo de gastos. Lo de la diversidad de escenas no creo ke haya afectado, aparte de los x todos se llevan + o - bien.