¡Este 11 de Marzo NO VOTES!









Al fin culmina la basura en que nos tenian hasta los cojones los malditos políticos de mi país (El Salvador).
Este día se cierra legalmente la campaña política, ya que la elecciones se celebrarán este domingo.

Me considero APOLÍTICO ya que ningún hijo de puta político se interesa en los más desprotegidos por la "suciedad".
Por años, el Gobierno estuvo encabezado por la derecha, con lo cuál se logró encarecimiento de la vida, cambio de divisa - ahora no poseo moneda nacional, tengo que usar la moneda del Tío Sam -, robos en todas las dependencias del Estado, entre otras cagadas.

Hoy día, el país es gobernado por la izquierda, debido a que la gente despertó del letargo impuesto por la oligarquía salvadoreña; pero la situación en el país empeora terriblemente cada día. Cada vez se copia más el modelo cubano y no es seguro hacia adonde terminaremos a este paso.
Se hacen llamar el "Gobierno del cambio" pero la inflación y la economía nos apretan el cuello cada vez con máyor intensidad.

En las dos administraciones se nota la corrupción y ahora la izquierda ha abierto las piernas al mejor postor, para sacar sendas piezas del pastel que se está en juego, mientras al pueblo se pelea con las migajas que caen de sus mesas.

En fin, el mensaje es claro, ninguna bestia de esta clase salvará el futuro, sino que somos nosotros mismos quienes debemos luchar para forjarlo.
Así que este 11 de marzo NO VOTES, porque ellos se alimentan de tu voto.


Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: