Bastardos Oi - Presentación en El Salvador


Este 15 de sptiembre fue diferente a años anteriores. En esta ocasión se llevó a cabo el "Independence Day" consistente en un concierto antifascista con 2 invitados internacionales.
Me centraré en la banda tica Bastardos Oi; de entrada les digo, NO me gusta el hardcore y su escena straight edge.
Ya poniendo claro esto, continuemos.

El concierto fue pactado para iniciar a las 14:00 sin embargo eran casi las 16:00 y sólo se encontraban en el local una docena de almas.

Así que, casi sin público, el evento dio inicio. Abrió "Shock", con su renovado plantel de músicos. Tuvieron una holgada participación y al terminar de tocar abandonaron el lugar.

Luego sin esperarlo, la segunda banda fue Bastardos Oi.
Estos muchachos demostraron que poseen habilidades musicales escepcionales. A pesar de tocar ante un público tan pequeño no dudaron en dejar andar su demencial Oi!.
Pocas canciones fueron coreadas, por lo que recurrieon a tocar covers: Kaos Urbano, Eskorbuto y Suburban Rebels sonaron.

Por esta razón y n nombre de la escena punk skin de El Salvador ofrezco disculpas a Bastardos Oi. Nadie quiere que se lleven esa imagen de valeverguismo de nosotros.
El problema de la poca asistencia inicial fue el precio: $ 6.00. Más de lo que gana un obrero por un día de trabajo, hagan sus cuentas.

Al final se hizo el ya tradicional "combo" y entró la mayoría de gente, llenando el local.

Rudas intenciones no propuso nada nuevo, sin embargo hizo bailar a la people.

Ignition, bueno que les puedo decir, soltó su música con la que se desataron 2 eventos violentos. La música se interrumpió en 2 ocasiones debido a la lluvia de puños entre la multitud.

Es por esto que NO me gusta es hardcore, aunque digan que no incitan a la violencia, la gente simepre al calor de los tragos termina por liarse a golpes.
Se podía ver sangre en el piso.

También no faltaron los típicos fumahierbas, que con pipa en mano se devoraron sus putas plantas.

Con este concierto espero hayamos ganado experiencia, para que fallas como las ocurridas no vuelvan a darse.

No queda nada más que apoyar a Unión & Fuerza por su dedicación y esfuerzo por realizar el festival.

Recuerden como dice Antidote: "Unite, not fight".

Acá la presentación de Bastardos Oi!


PD: Buen detalle del vocal, vistiendo la casaca de El Salvador.
Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

1 comentarios:

Unknown dijo...

En lo personal creo y faltó más coordinación en fecha local; porque en lo personal no fuí porque me di la sorpresa del cambio de local. Quizá en eso falló algo. Debió estar como el orgullo manda pero no se pudo. Espero vuelva algo más.