El choque, la familia y el dinero.



Estuve meditando sobre publicar sobre este hecho ocurrido en mi querido El Salvador, dado que su popularidad se debe al amarrillismo del noticiero y del poder de las redes sociales.

Los protagonistas del lío son la familia Díaz y 2 periodistas locales.

El caso resumido es: El joven Díaz agrede físicamente a la periodista, la familia del muchacho se suma a esta lid y se arma el escenario que todo medio amarillista busca.

Al final del caso, el agresor sufrió en vivas carnes el repudio de una nación entera, y se lo hizo saber por medio del "ciber-bullying", creando una página en Facebook, que de momento tiene más 10,000 "me gusta".

Esta situación se llevó a los tribunales y sin mayor problema, el agresor salió muy bien librado del embrollo.

Es esto lo que me hace reflexionar sobre como trabaja la Justicia en mi país, en donde se atropella los derechos de nuestros semejantes y nadie dice nada.

Otra cosa que me llamó la atención fue la oportunidad de los salvadoreños de hacer dinero de las desgracias ajenas; se hicieron muchos artículos alusivos al escándo, incluyendo stickers y camisetas.

Declaraciones oficiales de la ofendida no fueron reveladas; aún se especula sobre las razones por las que la periodista se retractó de su acusación -$-.

Con esto comparto el estado de salud de mi El Salvador, que hoy día, está muy por debajo de lo que sugiere la Organización Mundial de la Salud. Mi país está enfermo y necesita ayuda para progresar.

Ojalá todos contribuyamos a que tiempos mejores vengan...


Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: