Diez cosas que probablemente no sabías sobre Jim Lindberg




Si eres un fan de la escena punk rock de California, seguramente conoces a Pennywise, y si conoces a  Pennywise es muy probable que estés familiarizado con su vocalista, Jim Lindberg. 

Pienso que sería divertido compilar algunas datos al azar sobre el Sr. Lindberg para probar lo mucho que sabes sobre el icono del punk rock.

Pon a prueba tus conocimientos:

1. Antes de unirse a Pennywise, Jim trabajó en un pequeño mini-centro comercial llamado lácteos Altadena dairy cuando tenía 15 años, donde el gerente de vez en cuando lo dejó a cargo. El mini-mart se encuentra frente a una iglesia donde Black Flag practicaría.

2. Jim es un gran surfista y miembro de la junta directiva de la Fundación Surfrider, una organización ambiental sin fines de lucro que trabaja para proteger y preservar los océanos, olas y playas.

3. Él y su compañero de banda Pennywise Byron McMackin son dos de los socios fundadores de Hollywood hotspot "Las Palmas".

4. Jim trabajó en los coros de "Stranger Than Fiction" de Bad Religion en 1994 y en dos de los álbumes de The Offspring "Americana" y "Splinter".

5. Jim tiene 3 hijas y en 2008 escribió un libro titulado "Punk Rock Dad: No Rules, Just Real Life" sobre los los retos de la paternidad de equilibrio y un estilo de vida del punk rock.

6. Él era un estudiante de la UCLA y se graduó allí en 1989 con una licenciatura en Inglés.

7. Jim fundó el programa "Video on Demand" sobre deportes de acción y música en la cadena Havoc TV.

8. Jim dejó brevemente Pennywise a principios de los años 90 debido a la forma violenta en que el público se comporta en sus conciertos.

9. The Beach Boys fue la primera banda con la que Jim realmente se obsesionó y le da crédito a sus sensibilidades melódicas como una influencia clave para gran parte de la escena hardcore melódico del sur de California.

10. Ha participado en varias causas de caridad, donando partes de los ingresos de Pennywise para beneficiar a organizaciones como el Centro de distrofia muscular de Duchenne de la UCLA.


Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: