Nuevo disco de The Casualties para 2016


A principios de este mes se subió a la plataforma musical SoundCloud la canción “Running Through The Night”, que forma parte de la nueva producción discográfica de The Casualties.




El disco se llama “Chaos Sound” y contiene 15 tracks (entre ellos está incluido el cover “R.A.M.O.N.E.S.” original de Motörhead), la fecha de lanzamiento será el 22 de enero del 2016. Cabe destacar que en la pieza con la que dieron un pequeño adelanto de este material, ha llamado mucho la atención pues la melodía recuerda mucho a sus primeros trabajos como “For The Punx” y una clara influencia del punk británico ochentero.

Esta producción estará disponible en diversos formatos como el CD, vinyl y cassette.

Los neoyorkinos ya tienen 25 años de carrera y poco a poco se han convertido en una de las agrupaciones más importantes del punk a nivel mundial. La última ocasión en la que estrenaron álbum fue en el 2012 con “Resistance”. Los fans que esperaban algo nuevo de ellos tuvieron pistas hace unos meses cuando el guitarrista Jake Kolatis y el baterista Meggers subieron a sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en las que se les podía ver en un estudio de grabación.



Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

0 comentarios: