Adhesivo: Aires de grandeza




Adhesivo presentará su nuevo disco este 25 de noviembre en un concierto gratuito...

Para obtener la entrada se tiene que mendigar una a través de las redes sociales. Esto solamente demuestra que la banda ya tiene aires de "rock stars" y que se han olvidado de la gente que se daba verga en los conciertos desde sus inicios.

En lo personal, me gusta Adhesivo, pero desde que hubo cambio de vocal, la banda se ha tornado más y más comercial, a tal grado de hacer comerciales radiales para una marca de refrescos, tocar en discotecas de "gente caca".

No es de sorpenderse que salga en canales de TC Heces y otros.

Una cosa es clara, de ser artista en El Salvador, sólo si tienes suerte podrás comer pero la idea original del grupo era promover un estilo de vida e ideas alternativos, lo cuál hoy día dista mucho de ser así.

Pronto los veremos en la Teletón y demás pendejadas.

Si quieren, pidan sus entradas, si se les caen migajas de la mesa, talvés reciban una. Yo no perderé el honor de rogar a estos tipos.
Solamente.


Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

2 comentarios:

Ángel Orozco dijo...

Pero igual los promueves hablando de ellos, jejeje... yo no los conozco, pero los esucharé, a ver qué tal. Saludos fanzineros desde el norte de méxico.

Por cierto, me ha gustado mucho éste blog. Hacen falta blogs que expresen ideas y no sólo pongan música para bajar... además me ayudará a conocer tu escena.

Plan Nueve B zine
http://www.facebook.com/PlanNueveB

Aliadodelpunk dijo...

Pues en primer lugar gracias por tener buena opinión del blog. Muchas veces quisiera poder publicar más pero la vida no me deja. Bueno, con respecto a esta banda en cuestión es buena, pero como lo he mencionado antes, se han vuelto demasiado comerciales. Y eso es lo que quiero dejar claro, recuerda la publicidad viene de todo tipo de comentarios, sean estos buenos a malos. Saludos hermano.