Racismo en El Salvador



Los medios de comunicación nos bombardean con mensajes de discriminación racial y racismo mediático, llenando la cabeza de nuestros jóvenes y niños con modelos de belleza de otras latitudes, es hora de parar este estúpido fenómeno y levantarnos contra el orden establecido diciéndole a los medios de comunicación que no estamos dispuestos a seguir permitiendo que les digan a nuestras generaciones que ser moreno y con facciones indígenas es algo "reprobable".

Así es como se describe el video que les comparto en esta publicación, producido por ZaratustraEspinudito. Reflejando lo que lamentablemente ocurre en nuestro país.
Share on Google Plus

About Aliadodelpunk

Difusor del pensamiento libertario alternativo.
    Blogger Comment

3 comentarios:

Víctor Salmerón dijo...

excelente el vídeo, lastimosamente, ¿cuantos lo han visto? ... y si lo ven, ¿a cuantos en verdad les importa? ..... si el salvadoreño promedio tuviera conciencia, ¿crees que se estaría hablando sobre el tema?, ¿qué se dejarían alienar por tanta mierda que nos imponen en todos los medios? ..... estás buscando fresas en medio del Sahara .... muy buenas las intenciones, lastima que al 99% de los nacionales les importará tanto esta reflexión, como a un reguetonero le interesa la física cuántica o conocer la composición de Nessus Dorma

Aliadodelpunk dijo...

Coreco hermano, esa es la situación actual. ¿Pero crees que es bueno decir que si a todos les vale verga. que me valga verga a mí también? Comprendo exactamente el punto que me comunica, muy cierto. Pero al menos cada persona que lo vea y que lo difundo a la gente que tenga a su alrededor, eso es un logro para mí. Los cambios se verán, no a corto plazo, pero se darán.

Víctor Salmerón dijo...

algo es innegable, por lo menos, hay que ser la piedra en el zapato, y si al 99% les molesta, hay que seguir hostigando